Oferta educativa

New York ELC brinda cursos de 1 hora, 2 horas y 4 horas para niños y adolescentes. De acuerdo con la investigación investigativa de Studydog.com, un niño normal de 5-10 años puede concentrarse hasta 50 minutos por hora y por eso nuestras clases para niños durante una hora. Los adolescentes y niños mayores de 12 años pueden aprovechar clases intensivas durante la semana o los sábados.

Y ofrecer servicios que permitan a los estudiantes universitarios, adultos y profesores de inglés la posibilidad de graduarse de la universidad, postular a programas de maestrías tanto en Ecuador como en el extranjero o cumplir con las normas del ministerio de educación.

El Centro de Ingles NEW YORK ENGLISH LEARNING CENTER ahora preparara a los alumnos para los prestigiosos exámenes de Cambridge ESOL.

 

Cambridge ESOL ofrece la gama líder mundial en certificados para estudiantes y profesores de inglés - tomada por más de 3 millones de personas en 135 países.

 

Ayudan a las personas a obtener la entrada a una universidad y mejorar las perspectivas de trabajo o para medir el progreso en inglés.

 

Más de 11.000 empresas, universidades y organismos gubernamentales de todo el mundo reconocen Cambridge ESOL.

 

La gente toma los exámenes por muchas razones.

  • mejorar su Inglés

  • seguir un curso impartido en Inglés en la universidad o colegio

  • conseguir un buen trabajo

  • viajan o viven en el extranjero.

 

Los certificados de Cambridge ESOL son reconocidos por miles de organizaciones educativas y empresas en todo el mundo para fines de estudio y trabajo.

 

El examen indicado para usted

 

INGLÉS GENERAL

 

Los exámenes de Inglés General son conocidos en todo el mundo. Se le dará la práctica en el uso de inglés en una amplia variedad de contextos, relevantes para el trabajo, estudios y diversión.

 

Inglés para Jóvenes

 

Los niños que aprenden Inglés cuando son jóvenes tendrán una ventaja que permanecerá con ellos durante toda su vida. Cambridge ESOL reconoce esto y ha desarrollado un sistema especial de pruebas diseñadas para que los niños en edad escolar primaria y hacia arriba comiencen en el camino de aprendizaje de inglés.

 

Jóvenes Aprendices de Inglés (YLE)

 

Es una medida confiable y consistente de lo bien que está haciendo su hijo en las habilidades de escuchar, hablar y leer y escribir.

Las pruebas están diseñadas para el aprendizaje haciéndolo divertido y los niños son motivados trabajando en pro de los certificados y ganar el "escudo" que registrar su progreso

 

Hay tres niveles para los niños a superar.

 

Starters

Movers

Flyers

 

Con arrancadores de ser el primero, dirigido a niños jóvenes con habilidades muy básicas.

 

KET

Prueba Básica de Inglés

 

KET es el examen de Cambridge ESOL que reconoce la capacidad para hacer frente a todos los días es un Inglés hablado y escrito en un nivel básico.

 

PET

Prueba Preliminar de Inglés

 

El PET es un certificado para las personas que pueden utilizar todos los días inglés hablado y escrito en un nivel intermedio.

 

FCE

Certificado Intermedio de Inglés

 

FCE está dirigido a personas que pueden usar todos los días por escrito y hablado inglés en un nivel intermedio-alto. Es un examen ideal para personas que quieren utilizar el inglés para fines de trabajo o estudio.

 

CAE

Certificado Avanzado de Inglés

 

CAE es un examen para los usuarios avanzados de Inglés. Este examen está dirigido a personas que pueden utilizar inglés hablado y escrito para la mayoría de los propósitos profesionales y sociales. Es ampliamente reconocido por motivos de trabajo o estudio.

 

CPE

Certificado de Competencia en Inglés

 

CPE es el examen más avanzado de Cambridge ESOL. Está dirigido a personas que pueden utilizar el inglés para fines profesionales o de estudio.