¿Quiénes somos?

New York Center

Un ambiente perfecto para el aprendizaje de inglés

Contamos con profesores calificados y de habla nativa.  Con certificados de Cambridge y avalados en más de 155 países. Su futuro es más brillante!

 

En respues a las deficiencias didácticas  y lingüisticas observada y la sobrepoblación en las aulas en la gran mayoría de las escuelas primarias y secundarias, se fundó el New York English Center en Loja en 2013 bajo la dirección de Gloria Benstead, Examinadora Británica de Cambridge ESOL

Gloria Benstead con mucho experiencia trabajando en Loja en otras institutos, colegios y como examinadora de Cambridge decidió abrir su propia academia para mejor la oferta del idioma inglés en Loja.  

La nueva Directora de la Academia es Louise Armijos.

 

New York ELC es un entidad que ofrece cursos sin lucro para si mismo. Tratar de devolver a la sociedad con precios bajos y becas.

 

"Lo importante es que todos aprendan a hablar y entender inglés. Tal vez tenemos una actitud un poco estricta pero ustedes están invirtiendo en su futuro".

 

Probablemente mas conocida como una asesora de profesores de inglés en varios institutos como La Salle, Las Marianitas, Pio Jaramillo  y otras colegios en Loja. Es solicitada para mejorar la enseñanza en estos institutos. "Estamos aquí para ayudar a las escuelas y colegios pero si yo puedo ayudar como asesora estoy ayudando a la ciudadanía de Loja".

me.jpg

Misión

Ofrecer a los estudiantes un servicio creible y garantizado en el idioma inglés a través de la mejora contínua de la lingüistica, los procesos pedagógicos y evaluativos para todos los ámbitos de la vida